Servicios de Natsun

Un trato personal y un servicio flexible son la base de unas vacaciones en Natsun

Nuesrtos servicios

Tenga en cuenta que existen otras agencias que ofrecen sus servicios bajo el nombre de Natsun. Los servicios indicados abajo solo se aplican a los huéspedes que alquilan a través de nuestra página web Natsun Vera Playa (e-mail o teléfono) o a través de las agencias de viajes con las que trabajamos.

bed vector

Ropa de cama y Toallas

Natsun ofrece la ropa de cama y las toallas necesarias. Después de más o menos 5 días, pueden cambiarlas por unas limpias. Toallas de playa no estás incluidas.

swimming-pool vector

Piscina

El complejo Natsun tiene una piscina privada, que es accesible gratuitamente para los huéspedes de Natsun Vera Playa. La piscia incluye un gran jardín. Ademas de piscina, Natsun tiene una pista de

carvector

Parking

En Natsun hay espacio suficiente para que aquellos que viajan en coche puedan aparcar. Algunos de nuestros apartamentos incluyen una plaza privada. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Llegadas y Salidas

Los huéspedes pueden llegar entre las 16:00 y las 20:00. Las salidas deben efectuarse antes de las 12:00. Dependiendo de la temporada, podemos ser más flexibes en este aspecto. Por favor, contacte con nostros para discutir las posibilidades.

tennis

Pista de Tenis

Para nuestros huespedes deportistas, Natsun tiene una pista de tenis. Si tiene interest, por favor visite la oficina. Pelotas de tenis y raquetas pueden ser prestadas. 

thumbs-up

Personal y Flexible

Vivimos y trabajamos en NATSUN, así que nunca estaremos lejos para ayudarle. Natsun es un destino tranquilo y relajado, y estamos orgullosos de nuestra actitud de confianza.

Alguna Pregunta?

Por favor, no dude en ponerse en contacto. Nos satisface ayudarle a tomar la decisión correcta!

Cerrar menú