Bienvenido, esto es NATSUN!

Nos alegra ver que está interesado en NATSUN, así que déjenos contarle un poco sobre nuestra historia. 

Ésta comienza hace mucho tiempo, a finales de los 70, cuando las calmadas y arenosas playas de un pequeño pueblo andaluz llamado Vera se convirtieron en un destino popular para naturistas.

Algunos años después, a comienzos de los 80, NATSUN se convierte en realidad siendo el primer destino naturista para unas vacaciones en Vera Playa. Fue el comienzo de una aventura de nudistas, para nudistas.

Después de más de 30 años, NATSUN posee una indiscutible reputación basada en un trato personal y cercano con el cliente, unos valores verdaderamente naturistas y una ubicación de primera clase que garantiza una agradable experiencia.

Lo que te puedes esperar de NATSUN:

Acomodación Agradable

Nosotros ofrecemos a nuestros huéspedes una acomodación con un simple pero completo equipamiento. Es nuestra prioridad hacerle sentir agusto y relajado, pero por favor, no se espere una televisión de 50 pulgadas.

Felicidad

Vivimos y trabajamos en NATSUN, así que nunca estaremos lejos para ayudarle. Creemos que este acercamiento personal lleva a huéspedes más contentos y unas vacaciones más agradables.

Ambiente de Respeto

NATSUN ha sido siempre un destino turístico calmado y tranquilo, donde personas de diferentes culturas y edades disfrutan de sus vacaciones. Nuestros huéspedes son esenciales para el carácter abierto y respetuosos de NATSUN. Nos aseguramos de que siga así.

Saborea Andalucía

No podemos olvidarnos de mencionar el tiempo soleado, las playas arenosas, la increíble gastronomía o la preciosa arquitectura que se puede encontrar en la zona. Simpre estamos abiertos a ofrecerle algunas recomendaciones.

Nuestros comienzos: NATSUN en los 80

Preparado para ponerte en contacto?

Menú de cierre